EL Hobbit Paranoico

 Enanos

 

 

Galería de Ejércitos

Sección Warhammer

Página Principal

          

         

Si deseas crear tu propio ejército enano, lo primero que debes hacer es conseguir el libro de Ejércitos Warhammer: Enanos. En él encontrarás todo el trasfondo, la historia, la lista de ejército y las reglas especiales aplicables a los Enanos. Además de todos los tipos de tropa, desde los Mineros hasta los Atronadores, también dispondrás de todas las reglas relativas a las Runas Mágicas, por lo que podrás diseñar tus propios objetos mágicos. Incluso encontrarás la descripción de algunos héroes enanos del pasado y del presente.

El Imperio Enano ha existido durante miles de años. Aunque su época dorada ya ha pasado, los Enanos continúan siendo una de las mayores potencias en el mundo de Warhammer. Los Enanos son bajitos, barbudos y un poco escandalosos, por no mencionar que algo tripones. 

Los Enanos respetan la edad, la destreza manual y la riqueza. Con los siglos, los Enanos han destacado en la forja de metales, por lo que no es sorprendente encontrarte un ejército de tropas bien armadas y protegidas por armaduras. Puede que los Enanos no sean muy veloces, ¡pero su resistencia y su tenacidad son incuestionables! 
 
 
Un ejército Enano puede incluir varios tipos de tropa, pero un General sensato organizará su ejército alrededor de un núcleo de Guerreros. Dependiendo de cómo equipes a tus Guerreros Enanos puedes cambiar su función en la batalla. Por ejemplo, si los armas con Lanzas, se convierten en formidables defensores, mientras que si los equipas con Armas a Dos Manos aumentas su capacidad ofensiva  Aunque no son unos expertos tiradores como los Elfos, los Enanos son bastante hábiles con la Ballesta y el Fusil. Y eso sólo es el guerrero común, el jugador Enano tiene a su disposición muchos más tipos de tropa.